
REUTERS

ESTADOS UNIDOS.- Un diario de Nueva York generó polémica al publicar fotos en las que Melania Trump, esposa del candidado republicado Donald Trump, aparece completamente desnuda.
De acuerdo a lo que informó New York Post, las imágenes, algunas de ellas inéditas, fueron tomadas durante una sesión de fotos en Manhattan en 1995 y aparecieron publicadas en la revista francesa Max.

Tras la publicación, el candidato a presidente dijo que se "era una foto para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes". "Melania era entonces una de las modelos más éxitosas y hacía muchas sesiones de fotos, incluidas portadas para las grandes revistas", añadió.

La modelo eslovena, que tenía entonces 25 años y era conocida por su nombre profesional Melania K, posó para el fotógrafo francés Alé de Basse-ville.

"Melania estuvo genial, tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo", dijo al periódico neoyorquino el fotógrafo, que recordó que la ex modelo nunca se sintió incómoda posando desnuda.








