Una argentina perdió U$S 3.000 en el subte de Nueva York ¡y se los devolvieron!

Una argentina perdió U$S 3.000 en el subte de Nueva York ¡y se los devolvieron!

Milagros De Vedia, de 26 años, se olvidó su mochila durante un paseo por la ciudad. Un policía se encargó de entregársela.

TURISTAS ARGENTINAS. Milagros y Bárbara. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR TURISTAS ARGENTINAS. Milagros y Bárbara. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
22 Julio 2016

Creía que sus vacaciones se habían arruinado por completo, pero no fue así. Una turista argentina perdió U$S 3.000 en subte de Nueva York, per ¡se los devolvieron!

La protagonista de la historia es Milagros De Vedia, una estudiante de Medicina de 26 años.

Todo comenzó cuando recorría la ciudad con su amiga Bárbara Fieg y dejó olvidada su mochila en un vagón del subte E. Adentro tenía los ahorros de toda su vida (U$S 3.000, el pasaporte, el celular y la metrocard).

Publicidad

Un hombre encontró la mochila y la llevó hasta la policía para que pudiera restituírsela a su dueña. El teniente Steve Kaminski fue el encargado de buscar a su dueña, según publicó TN.com.ar


El policía se comunicó con el consulado argentino, pero no obtuvo respuesta. Entonces decidió revisar la agenda contactos del teléfono y logró contactarse con la hermana de Milagros, que estaba en Argentina. Ella le pudo avisar a su hermana lo que ocurría y, así, la mochila se reencontró con su dueña.

“Cuando me enteré que había aparecido, parecía que estaba soñando. No podía creer que hubiera gente tan honesta. Es una esperanza que en el mundo todavía haya gente que es capaz de hacer algo así”, aseguró Milagros.

Publicidad
Temas Spike
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios