El presidente Macri encabezó el acto de apertura oficial de Tecnópolis 2016

El presidente Macri encabezó el acto de apertura oficial de Tecnópolis 2016

Bajo el lema "Punto de Encuentro", la muestra que estará abierta hasta el 10 octubre.

FOTO TOMADA DE TWITTER / @TecnopolisArg FOTO TOMADA DE TWITTER / @TecnopolisArg
19 Julio 2016
El presidente Mauricio Macri encabezará hoy el acto de apertura oficial de Tecnópolis 2016, la muestra de arte, ciencia y tecnología, organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto al ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 9, en el predio de la localidad de Villa Martelli, con la asistencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao y otras autoridades e invitados especiales, se informó oficialmente. 
Bajo el lema ?Punto de Encuentro?, la muestra que estará abierta hasta el 10 octubre, podrá visitarse durante las vacaciones de invierno todos los días de 12 a 20 y luego jueves y viernes de 10 a 18 y los fines de semana de 12 a 20.
Previamente, desde las 8, está previsto que el mandatario encabece una reunión del gabinete económico en Casa de Gobierno.

BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri encabezó a las 9.30 el acto de apertura oficial de Tecnópolis 2016, la muestra de arte, ciencia y tecnología, organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto al ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

La ceremonia se llevó a cabo, en el predio de la localidad de Villa Martelli, con la asistencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao y otras autoridades e invitados especiales. 

Publicidad

Bajo el lema "Punto de Encuentro", la muestra que estará abierta hasta el 10 octubre, podrá visitarse durante las vacaciones de invierno todos los días de 12 a 20 y luego jueves y viernes de 10 a 18 y los fines de semana de 12 a 20, informó Télam.

Guía

- Tecnópolis se realiza del 18 de julio al 10 de octubre. Hasta el 4 de agosto, funcionará todos los días, de 12 a 20; después, abrirá jueves y viernes, de 10 a 18, y fines de semana, de 12 a 20.

Publicidad

- El predio está ubicado en Avenida de los Constituyentes y Avenida General Paz, en Villa Martelli. La entrada es libre y gratuita.

- Por el lado de los servicios, en la feria hay patio de comidas, cajeros automáticos, vacunatorio, área de salud y oficina para tramitar documentos.

- La programación puede encontrarse en forma online en www.tecnopolis.gob.ar

Qué hacer

Además del avión de Aerolíneas Argentinas, los dinosaurios animatrónicos, los musicales de Zamba, esta edición mantiene el acuario, la exposición de matemáticas y otras propuestas científicas.

También continúa presente el clásico pabellón de los Bichos, el acuario y se sumaron tres nuevos galpones en los que se muestra la variedad de especies que pueblan la plataforma marítima.

Habrá también un sector destinado a la música y los deportes dedicado a la música emergente y el arte multimedia y la nueva versión teatral del canal infantil Paka Paka.

En tanto, como novedad tiene cuatro pabellones dedicados a las redes sociales (Club de creadores, Club de estilo, Gaming y Streaming de Música y humor) donde suceden conferencias, filmaciones en sets profesionales, shows y gameplays en vivo. Allí los fans pueden conocer a los nuevos artistas y generadores de contenidos de Youtube, Younow, Snapchat, Twitter, Facebook e Instagram.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios