Brown se torna inalcanzable para sus perseguidores

Brown se torna inalcanzable para sus perseguidores

El Marino, tras su victoria sobre Central Norte por 2-0, amplía diferencias en la zona A. San Antonio y Deportivo, líderes en los grupos B y C.

SIGUE DE FESTEJOS. Brown volvió a derrotar a Central Norte.
FOTO DE ARCHIVO SIGUE DE FESTEJOS. Brown volvió a derrotar a Central Norte. FOTO DE ARCHIVO
17 Julio 2016

En el partido más relevante de la jornada dominical del fútbol liguista, Almirante Brown le ganó por 2-0 a Central Norte y se aleja de sus perseguidores en la Zona A del campeonato.

Carlos López y Jorge Castro anotaron los goles para la escuadra "Marina", que ya completó su pretemporada de cara al Federal B, para el cual armó un plantel conmpretensiones de ascender.

Publicidad

La escuadra luleña suma ahora 25 unidades en su grupo, cuatro más que los "Cuervos" capitalinos. En el B, San Antonio se impuso 2-1 de visitante sobre San Fernando y está en la cima de las posiciones, con 27 puntos. En el C, pese al revés sufrido ante San Lorenzo, de Santa Ana, por 1-0, Deportivo Aguilares continúa arriba con 29 puntos.

Estos fueron los resultados de los encuentros de hoy: Almirante Brown 2-Central Noete 0, Social Lastenia 0-San Jorge 2, San Fernando 1-San Antonio 2, Ateneo Alderetes 1-San Martín 2, Ñuñorco 3-La Providencia 0, San Lorenzo de Santa Ana 1-Deportivo Aguilares 0, Deportivo Marapa 1-Jorge Newbery 0 y Deportivo Graneros 1-San Ramón 3. Mañana, desde las 16, en cancha de Lastenia se enfrentarán Estación Experimental-Bella Vista.

Publicidad
Comentarios