El deporte nacional celebra el Bicentenario

El deporte nacional celebra el Bicentenario

LA PRESENTACIÓN. Funcionarios y dirigentes auguran un torneo muy interesante. foto de secretaría de estado de comunicación pública LA PRESENTACIÓN. Funcionarios y dirigentes auguran un torneo muy interesante. foto de secretaría de estado de comunicación pública
17 Julio 2016
En el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia, se realizará un torneo de pato del 21 al 24 de julio. El escenario elegido es el predio ubicado en avenida Presidente Perón y Bascary, en Yerba Buena.

El evento fue anunciado durante una conferencia que brindaron el titular del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero; el secretario de Deportes de la Provincia, José Banegas; el vicepresidente de la Asociación Tucumana de Pato, Diego Murga, y el organizador del torneo, Cayetano Fortino. Se prevé la participación de equipos de nuestra provincia, de Jujuy, de Santa Fe y de La Pampa, entre otras provincias. El torneo se realiza con el fin de recaudar fondos para el Hogar San Agustín, de Yerba Buena.

“Si bien este torneo se hace en Tucumán todos los años, ahora coincide con nuestra celebración del Bicentenario. Al que nunca vio jugar pato le aconsejo que vaya porque es muy divertido”, destacó Murga.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios