“Pigu” sale de atrás en la segunda ronda de Alabama

“Pigu” sale de atrás en la segunda ronda de Alabama

El que sí empezó con firmeza es el cordobés Ángel Cabrera.

PIGU ROMERO. Golfista tucumano. ARCHIVO PIGU ROMERO. Golfista tucumano. ARCHIVO
15 Julio 2016
TROON.- Andrés Romero terminó la ronda inicial del Barbasol Championship que se disputa en Auburn/Opelika, Alabama, en par de la cancha. El que sí empezó con firmeza es el cordobés Ángel Cabrera, que comparte con el venezolano Jonathan Vegas la cima del torneo válido por el PGA Tour.

Los líderes firmaron una tarjeta de 65 impactos, -6 bajo el par. Ocho jugadores encabezados por el escocés Martin Laird cerraron con un golpe más.

“Pigu”, en tanto, entregó una tarjeta de 71 golpes y se ubicó en el pelotón de atrás. Por su lado, el bahiense Miguel Ángel Carballo finalizó el recorrido con -2 bajo el par. El certamen continuará hoy.

El estadounidense Phil Mickelson completó una fantástica vuelta de 63 golpes para quedar como cómodo líder del Abierto Británico tras la primera jornada disputada en el club escocés de Royal Troon.

Mickelson terminó el primer recorrido de 18 hoyos con ocho golpes bajo par, para superar por tres impactos a sus escoltas, el estadounidense Patrick Reed y el alemán Martin Kaymer, que terminaron con 66 golpes.

El chaqueño Emiliano Grillo quedó a seis golpes de la vanguardia y su coterráneo, Fabián Gómez, no tuvo un buen inicio y firmó 76 (+5). (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios