El "mejor vendedor del mundo" regresó a la escuela

El "mejor vendedor del mundo" regresó a la escuela

Marcos, el niño misionero que había conmovido al país con su historia, pudo volver a estudiar.

El mejor vendedor del mundo regresó a la escuela
12 Julio 2016
MISIONES.- Marcos Gabriel Bueno se hizo conocido luego de que un camionero subiera a las redes sociales un video donde se lo ve intentando venderle hiervas medicinales al costado de la ruta 14.
Con 14 años y sin poder ir a la escuela debido a que debe trabajar para ayudar a su familia, este adolescente conmovió al país al ser conocido como el "mejor vendedor del mundo".
Tras la viralización de su historia, Marcos fue entrevistado por el equipo de Telenoche, donde el joven mostró al país la precaria casilla donde vive junto a sus padres y tres hermanos, además del lugar donde recolecta los yuyos medicinales en el monte de la ciudad de Alem, en Misiones.


Ahora, tras alcanzar la fama, Marcos logró regresar a sus estudios que había abandonado en trecer grado. El joven lo hará en la Escuela N° 832 del Barrio Potschka, establecimiento de nivel primario, donde será ayudado para ponerse al día con los chicos de su edad, según informa el sitio Cadena del Sol. 


Publicidad
"Me recibieron muy bien. La gente no puede creer que llegué. 'Llegó el famoso', dicen. Vengo de diez. Estoy haciendo todo bien", expresó Marcos que sueña algún día con convertirse en médico. 

Marcos Gabriel Bueno se hizo conocido luego de que un camionero subiera a las redes sociales un video donde se ve al joven intentando venderle, con gran simpatía, hierbas medicinales al costado de la ruta 14, en Misiones.

Con 14 años y sin poder ir a la escuela debido a que debe trabajar para ayudar a su familia, este adolescente conmovió al país cuando se hizo conocido como el "mejor vendedor del mundo".

Publicidad

Tras la viralización de su historia, Marcos fue entrevistado por Telenoche, donde el joven mostró al país la precaria casilla donde vive junto a sus padres y tres hermanos, además del lugar donde recolecta los yuyos medicinales en el monte de la ciudad de Alem, en Misiones.

Ahora, tras alcanzar la fama, Marcos logró regresar a sus estudios que había abandonado en tercer grado. El joven lo hará en la Escuela N° 832 del Barrio Potschka, establecimiento de nivel primario donde será ayudado para ponerse al día con los chicos de su edad, según informa el sitio Cadena del Sol

"Me recibieron muy bien. La gente no puede creer que llegué. 'Llegó el famoso', dicen. Vengo de diez. Estoy haciendo todo bien", expresó Marcos que sueña con convertirse en médico. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios