Bonadio inhibió todos los bienes de Cristina

Bonadio inhibió todos los bienes de Cristina

La ex presidenta se presentó ante el magistrado en los tribunales de Comodoro Py.

CRISTINA FERNÁNDEZ. La ex presidenta sale de su casa de Recoleta camino a los tribunales. REUTERS CRISTINA FERNÁNDEZ. La ex presidenta sale de su casa de Recoleta camino a los tribunales. REUTERS
06 Julio 2016
El juez federal Claudio Bonadio dictó hoy la inhibición general de bienes de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa en la que se encuentra procesada por las operatorias de dólar a futuro del final de su mandato, consignaron este mediodía fuentes judiciales.

La ex presidenta se presentó en los tribunales para notificarse personalmente del procesamiento y del embargo dictado en su contra en la causa por las operatorias de dólar a futuro.

La viuda de Néstor Kirchner ya había estado en esa sede judicial el pasado 13 de abril, cuando presentó un escrito, recusó a Bonadio y aseveró que el Gobierno de Cambiemos buscaba que ella fuera presa.

Cristina se presentó a esta hora por un expreso pedido suyo; todo indica quesu intención fue evitar tener que cruzarse con Lázaro Báez, quien estuvo esta mañana en las mismas dependencias.

Publicidad
Comentarios