Los jugadores del "Santo", con la emoción a flor de piel

Los jugadores del "Santo", con la emoción a flor de piel

El plantel se mostró conmovido por las muestras de cariño de los hinchas

 A BOXES. El playón de un Supermercado de Los Vásquez sirvió para que la delegación bajará del micro que lo trajo de Andalgalá y se subiera a uno descapotado con el que recorrió el centro capitalino. la gaceta / foto de franco vera A BOXES. El playón de un Supermercado de Los Vásquez sirvió para que la delegación bajará del micro que lo trajo de Andalgalá y se subiera a uno descapotado con el que recorrió el centro capitalino. la gaceta / foto de franco vera
28 Junio 2016
Para muchos de los que hoy integran el plantel de San Martín, las vivencias que tuvieron estos días seguramente permanecerán por siempre en sus retinas. La felicidad de cada uno de los que tuvieron protagonismo en el ascenso a la B Nacional quedó reflejaban en sus rostros cuando llegaron al “Jardín de la República” tras dejar atrás los 470 kilómetros que lo separaban de Andalgalá.

“Cuando pisamos suelo tucumano nos terminamos de darnos cuenta de lo que habíamos conseguido. A pesar del cansancio que acumulamos en estos días, sentimos una enorme felicidad. Sólo podemos agradecer a los hinchas que nos acompañaron en cada lugar que pasamos y nos brindaron tanto cariño”, señaló César Taborda, quien se mostró conmovido por la nueva muestra de afecto del hincha “Santo”.

Maximiliano Rodríguez es uno hombre al que la vida, en varias ocasiones, lo puso a prueba y las terminó superando con holgura. Por eso, en estos momentos de felicidad, el muchacho de Famaillá lo primero que hizo fue agradecerles a quienes contribuyeron para este presente. “Quienes están en el día a día conmigo saben lo que me costó superar las lesiones que me persiguieron a través de mi carrera. Por eso quiero compartir con todos ellos la dicha que me embarga hoy. Es para festejarlo por varios días”, sostuvo el volante que por una lesión no pudo alistarse en el partido del domingo en tierra catamarqueña.

Otro de los que no pudo ocultar su satisfacción por lo que estaba viviendo fue Rolando Serrano. “Todavía me cuesta dimensionar lo que logró este grupo. Cuando vimos la gente volcada a la ruta, a pesar del frío y de ser un día laboral, nos sentimos orgullosos de haberle dado esta alegría. Este ascenso no tiene nombre propio, sino que se consiguió con el apoyo de cada uno de los que creyó en este proyecto futbolístico”, sostuvo “Chopi”.

Comentarios