Con suspenso

Los “Santos” empataban 1-1 y el partido se suspendió.

PROTAGONISTA. El delantero Torres puso en ventaja al equipo de Cebil Redondo. la gaceta / foto de Florencia Zurita (archivo) PROTAGONISTA. El delantero Torres puso en ventaja al equipo de Cebil Redondo. la gaceta / foto de Florencia Zurita (archivo)
26 Junio 2016
Se prolongó el suspenso en La Liga Nacional B de Clubes que se desarrolla en Rosario, en damas y caballeros. El equipo masculino de San Martín enfrentaba ayer al local Jockey Club en busca del pasaporte a la final, cuando el partido se suspendió a causa de la intensa lluvia. Los “Santos” ganaban 1-0 con el tanto de Diego Torres en la primera etapa, pero 10 minutos después empató el anfitrión, Las acciones se reanudarán hoy, a las 8, con dos tiempos de 20’.

“La espera para continuar con los minutos que quedan nos pone un poco nerviosos. Lo importante es que estábamos jugando bien”, contó desde Rosario Gianfranco Micieli, el goleador del “Santo” con cuatro tantos.

“La cancha estaba muy pesada, con mucha agua porque llovió bastante. Teníamos que jugar con pases largos buscando a los delanteros para que no se frene la bocha. Empezamos ganando y nos empataron. Esta suspensión tal vez nos pueda perjudicar, porque estábamos superando a nuestro rival. Confiamos en seguir imponiendo nuestro juego para conseguir el triunfo” señaló Micieli.

Si bien el físico sufrió un desgaste extra al tener que jugar en una cancha tan pesada, Micieli asegura que están en perfectas condiciones. “No estamos cansados, al contrario. Las piernas responden perfectamente y eso es importante. Vamos a dejar todo en la cancha para ganar y jugar la final”, anticipó el goleador.

Las chicas

En damas, San Martín logró su primer triunfo en el torneo al vencer a Andino (M) 4-3, con goles de Emidia Núñez López (2) y Abril López (2). Tucumán Rugby, en tanto, cayó ante Universitario (R). Sólo los campeones de cada categoría ascienden y del segundo para abajo descienden al Regional A.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios