Luciano González: "hay que defender esta ventaja con uñas y dientes"

Luciano González: "hay que defender esta ventaja con uñas y dientes"

El defensor "Santo" opinó sobre el juego de vuelta, que se jugará el domingo en Andalgalá. "La cancha no es chica".

ASISTENCIA. Luciano González junto a Sergio Viturro, tendido en el césped. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ ASISTENCIA. Luciano González junto a Sergio Viturro, tendido en el césped. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
20 Junio 2016
Además de celebrar el triunfo de San Martín ante Unión Aconquija, por 1 a 0, el defensor Luciano González se refirió a la segunda final que se jugará en Andalgalá, el domingo. "Hay que defender esta ventaja con uñas y dientes. Aconquija es un equipo duro de local, pero vamos a ir a ganar. No nos vamos a ir a meter atrás", advirtió luego del encuentro en La Ciudadela.

En medio de la polémica y los dichos que surgieron desde la semana pasada, respecto al estadio donde se jugará el duelo de vuelta, González indicó que conoce el estadio donde Unión Aconquija hace de local y afirmó que las dimensiones del campo de juego son similares a las del estadio de San Martín. "La cancha no es chica, parece porque tiene las tribunas pegadas a la línea. Yo he jugado ahí. Es como la de nosotros", aclaró.

Comentarios