"Lollo va a ser jugador de River", anunció Víctor Blanco

El presidente de Racing reveló detalles de la operación. Su club recibirá U$S 3 millones y el 50% de una futura venta de Tomás Martínez.

17 Jun 2016
1

Luciano Lollo, el cotizado central que pasará al "Millonario". FOTO DE ARCHIVO

BUENOS AIRES.- La novela parece haber llegado a su fin. Y con final feliz para River. Luego de varios días de negociaciones, Racing aceptará la última oferta de los dirigentes millonarios y Luciano Lollo se convertirá en el primer refuerzo para Marcelo Gallardo.

Aunque todavía falta la firma y el anuncio oficial, Víctor Blanco confirmó que el acuerdo será por 3 millones de dólares, más el 50% del pase de Tomás Martínez, de última temporada en Defensa y Justicia. El defensor firmará un contrato por tres años.

De esta manera, el técnico de River sumará un hombre de experiencia para reforzar uno de los puestos con los que menos variantes cuenta. Además de Lollo, Marcelo Gallardo espera sumar un arquero después del alejamiento de Marcelo Barovero, y quien parece contar con chances es Marcos Díaz, quien tiene contrato con Huracán hasta 2018.

"Si se da, sería muy lindo porque también le serviría a Huracán y a uno para seguir progresando, pero hay que esperar que se comuniquen con Huracán", manifestó Díaz.

En la lista de prioridades para ese puesto, figuraba Franco Armani, de Atlético Nacional. Respecto de esas negociaciones, el titular riverplatense Rodolfo D'Onofrio  aseguró hoy que el arquero"se portó muy mal" con el club de Núñez.

"Armani se portó muy mal. El acuerdo estaba hecho y no sé por qué no nos dijo las cosas antes. No queríamos perder tiempo. Si nos usas para que los colombianos te paguen más dinero, no me parece correcto. Digo las cosas como son", expresó el dirigente por la señal de Fox Sports. (DyN)

Comentarios