Ni el frío frenó la pasión por el "Santo"

Ni el frío frenó la pasión por el "Santo"

Los directivos de San Martín acordaron transmitir en directo el partido por Canal 10.

ASEDIADOS. Esteban Goicoechea fue uno de los jugadores que los hinchas buscaron para tener una fotografía. la gaceta / foto de héctor peralta ASEDIADOS. Esteban Goicoechea fue uno de los jugadores que los hinchas buscaron para tener una fotografía. la gaceta / foto de héctor peralta
12 Junio 2016
La “Santomanía” está de moda. Como viene ocurriendo en los últimos tiempos, cada vez que San Martín juega en La Ciudadela, el hincha rápidamente abarrotó las boleterías para no quedarse sin su entrada.

Esto ocurrió ayer, en los distintos puntos de la capital tucumana donde se pusieron en venta las localidades para el encuentro de esta tarde frente a Libertad, de Sunchales, que puede significar el pasaporte de San Martín a las finales del Federal A.

“A las 11, cuando llegué al estadio, me confirmaron que las 2.360 plateas que se pusieron en venta ya estaban agotadas. A última hora vamos realizar un relevamiento de los puntos donde se las expenden para saber si quedó algún remanente de las 19.973 populares. Si esto ocurre, a las que quedan las pondremos en venta hoy desde las 9 en los lugares habilitados”, comentó Claudio de Camilo, vicepresidente 1° de la entidad de La Ciudadela.

Televisado en directo

Esta situación para nada sorprendió a la directiva “Santa”. Por eso, De Camilo anunció que luego de evaluar que mucha gente se quedaría sin entrada, y por razones de seguridad, es que acordaron con las autoridades de Canal 10 que las alternativas del encuentro sean transmitidas en directo para toda la provincia.

Por otra parte, desde la ciudad de Sunchales se informó que la señal que originará Canal 10 será recibida por el programa “Pasión Infinita” de Meridiano 83 TV Canal 4 de la “Capital del Cooperativismo”. La reproducirá para las adyacencias de la ciudad santafesina, ubicada 50 kilómetros al norte de Rafaela.

Comentarios