San Martín no puede fallar

San Martín no puede fallar

Ganó en la ida y buscará cerrar la serie para llegar a la final

EN BUSCA DEL OBJETIVO. Cagna refresca conceptos antes de la última práctica. El “Santo” buscará el pasaje a la final. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ EN BUSCA DEL OBJETIVO. Cagna refresca conceptos antes de la última práctica. El “Santo” buscará el pasaje a la final. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ
12 Junio 2016
El miércoles, en Sunchales, dio el primer paso. Ahora deberá ratificarlo en su casa.

San Martín tiene el camino allanado para llegar a la final del Federal A. Hizo lo más difícil (ganar como visitante) pero no puede confiarse. Hace siete días, el panorama era similar. Había ganado en San Francisco, e incluso triunfaba en su cancha, pero durmió unos minutos y el panorama se complicó imprevistamente. Por eso, la idea de todos en La Ciudadela es aprender de los errores.

“Hay que salir a ganar, como siempre. Tenemos la experiencia de lo que nos pasó y no podemos volver a fallar. En el partido contra Sportivo Belgrano sufrimos porque tuvimos cinco minutos de desconcentración. Ahora debemos jugar con todo y ganar”, explicó Agustín Briones, que volverá a jugar desde el arranque.

El equipo tendrá un solo cambio respecto del que ganó en Sunchales: Iván Agudiak reemplazará al suspendido Gonzalo Rodríguez. En tanto, Libertad se jugará a matar o morir. Su DT, Danilo Tosello, utilizará un esquema ofensivo con la idea de dar el golpe en La Ciudadela.

El trabajo de laboratorio no se negocia

Tal como ocurre antes de cada partido, ayer el plantel trabajó en lo táctico y en las jugadas de pelota parada. Luego de la sesión, los jugadores merendaron en el estadio y partieron rumbo al hotel donde quedaron concentrados. Junto a los titulares esperan el duelo Nicolás Carrizo, Facundo Rivero, Oscar Mamaní, César Abregú, Daniel Dip, Víctor Rodríguez y Jorge Zambrana.

Homenajearán a los hinchas fallecidos

Según informaron desde el departamento Prensa del club, antes del partido se realizará un minuto de silencio en memoria de las cuatro víctimas mortales que dejó el accidente del jueves, donde quedó involucrado un grupo de hinchas que volvía de alentar al equipo en Sunchales.

El campo de juego sufre por las constantes lluvias

La enorme cantidad de agua que cayó en el último tiempo sobre nuestra provincia castigó al campo de La Ciudadela. Según se vio, el terreno luce muy blando y, en algunos sectores, algo desparejo.

Las obras en el estadio no se detienen ni un segundo

La Ciudadela sigue cambiando su cara día tras días. Los obreros trabajan sin cesar mejorando todos los detalles. Además, trascendió que en los próximos días comenzará la construcción de la bandeja superior arriba de la tribuna oficial.

Comentarios