Cagna, con la mira en el objetivo de San Martín

Cagna, con la mira en el objetivo de San Martín

El DT destacó el trabajo de sus dirigidos y festejó que su equipo está bien encaminado.

ACERTÓ OTRA VEZ. Diego Cagna volvió a ser clave en una victoria de San Martín. El DT ideó un plan que resultó perfecto. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA (ENVIADO ESPECIAL) ACERTÓ OTRA VEZ. Diego Cagna volvió a ser clave en una victoria de San Martín. El DT ideó un plan que resultó perfecto. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA (ENVIADO ESPECIAL)
SUNCHALES, Santiago Pérez Cerimele, enviado especial de LG Deportiva.- Hay ocasiones -en cualquier deporte, en cualquier trabajo, en la propia vida- en las que no queda otra que apretar los dientes, plantarse duro y aguantar la embestida. A veces a uno está obligado a soportar el clima hostil que siempre es pasajero. Ayer le tocó a San Martín, según se desgrana de las declaraciones del director técnico, Diego Cagna. “Nos echaron un jugador, y ahí se hizo difícil, pero lo aguantamos bien, los chicos hicieron un esfuerzo muy grande y pudimos llevarnos una importante victoria”, dijo el “Flaco”, en referencia a la expulsión de Gonzalo Rodríguez, a los 32’ del primer tiempo.

Incluso, el entrenador consideró que el partido de ayer permitió que se vea la madera de la cual están hechos los jugadores del “Santo”. Que al equipo le pase lo que le pasó y que podamos defender un resultado como lo hicimos demuestra el carácter del plantel”, señaló.

Según se desgrana de sus declaraciones a LG Deportiva, Cagna habría preferido que el equipo aumente la diferencia de gol. “No se pudo jugar, pero mostramos carácter para otra cosa; algo que por ahí no habíamos hecho en otros partidos, porque no lo necesitábamos, pero hoy mostramos que podemos defender correctamente si es necesario”, afirmó.

La tribuna “santa”, unos 1.400 hinchas que viajaron desde Tucumán, coreó otra vez lo que ya es un clásico desde que el ex Boca e Independiente fue cosechando resultados: “que de la mano de Diego Cagna todos la vuelta vamos a dar”. Pero el “Flaco” no siente esto como una presión. “Todo lo que la gente demuestra es a favor; nos alienta todo el tiempo, algo que es correspondido por lo que el equipo muestra dentro de la cancha, que juega y entrega. Es impresionante la gente, que viene de visitante y que de local explota la cancha. Estamos todos en el mismo camino”, manifestó.

El DT, finalmente, se mostró conforme con el rendimiento del equipo. En especial en este último tramo del torneo, luego de haber clasificado primero en su zona. “Obviamente que con los triunfos los jugadores fueron ganando confianza, mejorando en el juego. Estamos muy bien, y nos falta muy poco, estamos muy cerquita del objetivo que queremos todos, esperemos lograrlo”, sentenció.

Comentarios