Al cabo de unos 180 días en el gobierno local, el intendente de la ciudad de Yerba Buena, Mariano Campero, hará cambios en su gabinete. "Se trata de modificaciones técnicas. Cada seis meses, haremos relevamientos, ajustes y controles, para optimizar el funcionamiento del equipo. Aquí nadie tiene el lugar asegurado. Seré exigente", dijo.
- Hasta ahora, la secretaría de Obras Públicas y Planeamiento Urbano había sido comandada por Franco Marigliano, quien ocupaba el cargo de secretario. De ahí, se desprendían dos direcciones: Obras Públicas y Planeamiento Urbano. José Luis Ferroni (ingeniero civil) era el director de Obras Públicas, y Ernesto Marchetti (arquitecto) de Planeamiento. Ferroni será ascendido a secretario, y Marigliano ocupará el cargo de subsecretario de Planeamiento.
- Al director de Tránsito, Alejandro Mazzola, se le pedirá la renuncia, anticipó Campero. Ocupará ese puesto Nicolás Juaréz Dappe, empleado de planta municipal.
- Eduardo Poliche, quien era subsecretario de Gobierno, pasará a ser subsecretario de Políticas Sociales. El lugar que deja vacante Poliche podría ser ocupado por Rodolfo Aranda, hasta hoy director de las oficinas de Saneamiento y Atención al Vecino. Así se lo indicó Campero a este diario.
- Hernán Macedo estaba al frente de la Dirección de Medio Ambiente, que se desprendía de la Secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente. Será ascendido a secretario del área, lugar que ocupaba Vicente Stagnetto, quien había asumido hace unos meses en reemplazo de Diego Zamora, quien se alejó por problemas de salud. Stagnetto volverá a desempeñarse como asesor del Ejecutivo municipal.
- Se creará la Dirección de Empleo, que estará conducida por Luciana Pérez, del PRO.