Independiente se floreó ante Quilmes y lo derrotó por 3-0

Independiente se floreó ante Quilmes y lo derrotó por 3-0

En 11' ya se imponía por dos goles. Víctor Cuesta celebró su citación al seleccionado y anotó el tercero.

FOTO DE TÉLAM FOTO DE TÉLAM
21 Mayo 2016

BUENOS AIRES.- Independiente, todavía sin su flamante técnico Gabriel Milito en el banco, visita hoy a Quilmes en el Estadio Centenario, por la última fecha de la Zona 1 del torneo de Primera División. El Rojo entró con todo y ya en 6', el exBelgrano Emiliano Rigoni puso en ventaja al visitante.

Después fue el turno del uruguayo Diego Vera, quien anotó el 2-0. El Cervecero se mostraba impotente para frenar el mejor juego del Rojo, que a los 42', por un cabezazo de Víctor Cuesta aumentó las cifras. El lateral se convirtió en una de las sorpresas de la lista preliminar dada por el entrenador Gerardo Martino para la Copa América.

Publicidad

Independiente, que liquidó el partido en el primer tiempo, terminó trecero en su grupo con 27 puntos, la misma cantidad que Arsenal, pero con mejor diferencia de goles.

Independiente, con Fernando Berón -técnico de la Reserva- en cancha y sin el 'Mariscal' Milito, quien recién en las próximas horas firmará un contrato de 18 meses, no tuvo a disposición al mediocampista Jorge Ortiz y al defensor Gustavo Toledo y repitió la formación con la que venía de superar 2-0 a Arsenal de Sarandí.

Publicidad

El plantel de Quilmes volvió a los entrenamientos el último jueves, después de 13 días de huelga por falta de pago, y su entrenador Alfredo Grelak contará con el defensor Gastón Bottino desde el arranque y tendrá al delantero Ezequiel Rescaldani entre los suplentes. Ambos se recuperaron de sus respectivos desgarros.

Comentarios