Barros Schelotto: “al celular, lo continúa teniendo Bianchi”

Barros Schelotto: “al celular, lo continúa teniendo Bianchi”

El técnico sostiene que el triunfo del jueves fortalece al equipo.

JUBILO. La antesala de una noche mágica se vivió en La Bombonera”. dyn JUBILO. La antesala de una noche mágica se vivió en La Bombonera”. dyn
21 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- Seguramente, los hinchas de Boca que se dieron el gusto de estar el jueves en La Bombonera, ubicará la clasificación ante Nacional, a las semifinales de la Libertadores, entre los momentos épicos más emocionantes que vivieron en los últimos tiempos.

Y no es para menos. En algo más que 90 minutos, se conjugaron tantas emociones que terminaron explotando con las atajadas de Agustín Orion y ese remate final de Federico Carrizo que desató una algarabía que sólo puede compararse a aquella inolvidable época cuando Carlos Bianchi era el técnico.

Aunque ya pasaron varias horas de haber logrado el pasaje al escalón previo a las finales, el mundo Boca no se resigna al paso del tiempo.

Para Guillermo Barros Schelotto, esta clasificación no hace otra cosa que fortalecer al grupo. “Esta situación me dejó inmensamente contento por lo que consiguió este grupo. Por eso, me parece una falta de respeto, hablar de posibles refuerzos, cuando está fresca la fiesta que se vivió el jueves en La Bombonera”, dijo el “Mellizo” que cuando le preguntaron si había heredado el “Celular de Dios”. “A ese lo sigue teniendo Carlos (Bianchi) y no le presta a nadie”, acotó.

Pero como es alguien frontal y que no le escapa a las preguntas, el “Melli” anticipo que, en su momento, evaluará la posibilidad de incorporar algunos refuerzos, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de lesionados que arrastra el plantel.

De lo que se vivió luego del triunfo sobre los uruguayos, Daniel Angelici no dudó en afirmar que fue la máxima emoción que vivió desde que está en el club. “Ver la alegría de la gente que no quería irse del estadio, no tiene precio y esto lo consiguió un grupo que nunca se rindió a pesar que las cosas no venían como esperamos y que lo persiguió una increíble racha de lesiones. Por eso, es el momento del reconocimiento para quienes supieron reaccionar a tiempo y darnos esta alegría que la vamos a recordar por mucho tiempo”, dijo el presidente “Xeneize”. (Télam-Especial)

Comentarios