Caló: "analizaremos en conjunto el veto a la ley antidespidos"

Caló: "analizaremos en conjunto el veto a la ley antidespidos"

El líder de la CGT Alsina insistió en que no quiere más despidos ni suspensiones.

Caló. ARCHIVO Caló. ARCHIVO
20 Mayo 2016
MAR DEL PLATA, Buenos Aires.- El titular de la CGT Alsina, el metalúrgico Antonio Caló, aseguró esta noche que las cinco centrales obreras analizarán en conjunto el veto presidencial a la ley antidespidos.

"Es una de las facultades que le confiere la Constitución al presidente Macri que lo faculta vetarlo, pero luego analizaremos las cinco centrales las medidas a seguir", sostuvo el titular de la CGT Alsina al ingreso de la Semana Social que la Iglesia Católica realiza todos los años en Mar del Plata.

Caló se refirió al veto presidencial diciendo que "él sabrá lo que hace como presidente de la Nación. Nosotros lo que queremos es que no haya mas despidos, que no haya mas suspensiones".

"El otro día fueron los empresarios a la Casa de Gobierno donde se comprometieron en que no habrá más despidos, entonces esperemos que cumplan, y si se han comprometido, entonces nosotros como gremialistas acompañaremos a los empresarios", señaló a la agencia DyN pero agregó que "no queremos mas despidos ni suspensiones, con ley o sin ley, lo que no queremos es que no haya más despidos".

Comentarios