Manzur habló sobre el acuerdo con la Nación: "me temblaban las piernas cuando iba a firmar"

Manzur habló sobre el acuerdo con la Nación: "me temblaban las piernas cuando iba a firmar"

El gobernador fue el principal orador en el acto de relanzamiento del plan Argentina Trabaja.

MANZUR DURANTE EL ACTO EN EL COMPLEJO BELGRANO. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI MANZUR DURANTE EL ACTO EN EL COMPLEJO BELGRANO. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
17 Mayo 2016

El gobernador Juan Manzur fue el principal orador del acto de relanzamiento del plan Argentina Trabaja que organizó el Gobierno en el Complejo Belgrano. Durante su discurso se refirió a la firma del convenio que suscribió ayer con la Nación por la coparticipación. "Me temblaban las piernas y las manos porque es plata que vuelve a todos los tucumanos", sostuvo.

El mandatario explicó a los presentes el origen del acuerdo. "Desde 1992, el Gobierno provincial había resignado parte del dinero que era de todos los tucumanos y ayer nos tocó a nosotros tomar la decisión de firmar que ese dinero vuelva a la provincia. Y hay que ser agradecidos porque mientras otras provincias lo consiguieron por un fallo judicial, nosotros lo logramos con el diálogo", expresó.

Publicidad

Finalmente, agregó: "los tucumanos somos agradecidos y por eso hoy le digo 'gracias al Gobierno nacional y al Presidente de la Nación'. Por eso vengo hoy aquí contento, estamos un poquito mejor, dimos un paso más para ser una provincia sustentable. Hay que cuidar el trabajo y mi próximo objetivo será conseguir más trabajo para los tucumanos".

Del acto participaron todos los miembros de su gabinete y contó con la asistencia de beneficiarios del plan Argentina Trabaja que ahora se denomina Ingreso Social con Trabajo.

Publicidad
Comentarios