Mientras espera por Milito, Independiente le ganó a Arsenal 2-0 - LA GACETA Tucumán

Mientras espera por Milito, Independiente le ganó a Arsenal 2-0

Leandro Fernández y Rodrigo Gómez, los tantos para el Rojo. Fue un partido intenso y con muchas situaciones de gol.

14 May 2016
1

FOTO DE DYN

BUENOS AIRES.- Mientras espera la llegada del ídolo Gabriel Milito para que se haga cargo del plantel profesional, Independiente logró esta noche un destacado triunfo en el 2-0 ante Arsenal en el Estadio Libertadores de América.

Por la decimoquinta y penúltima fecha de la competencia doméstica, el Rojo se impuso por las conquistas que aportaron en el segundo tiempo Leandro Fernández, a los 10 minutos, y Rodrigo Gómez, el mediocampista a los 41 de tiro libre, pero ya antes los méritos eran también colectivos.

En una escena apenas anterior al 1-0, Arsenal se quedó con diez futbolistas por la expulsión de Ramiro Carrera. Ambos equipos apostaron a un trámite de partido intenso en el primer capítulo, con claros de deseos de superar rápidamente la línea media del adversario y llegar con mucha gente al área contraria.

Independiente contó con mayor cantidad de ocasiones de riesgo, aunque sólo en una de ellas pudo haber resuelto desde adentro del área penal. Fue a los 7, cuando Leandro Fernández entró con pelota dominada y sacó un zurdazo ante dos marcadores de Arsenal que hizo lucir por primera vez en el partido a Fernando Pellegrino.

La segunda parte también fue intensa y en el anfitrión se notó voracidad, movilidad y técnica individual, todo en procura de ir hacia la valla del eficaz Pellegrino. Arsenal fue otro contribuyente para las emociones porque nunca se dio por vencido y buscó el empate. Pero todo se acomodó definitivamente cuando, a cuatro minutos del epílogo, Rodrigo Gómez se valió de un bombazo de tiro libre para darle forma al 2-0. Independiente no podía esperar de mejor manera la llegada de Gabriel Milito para que se ponga al frente del grupo con el objetivo de encabezar los sueños del Rojo a partir del segundo semestre del corriente año. (DyN)

Comentarios