El custodio de los famosos "Dani La Muerte" se encuentra grave tras un tiroteo

El custodio de los famosos "Dani La Muerte" se encuentra grave tras un tiroteo

El guardaespaldas habría recibido tres disparos en el pecho en un enfrentamiento entre motoqueros.

GRAVE. Dani La Muerte, el custodio de los famosos. FOTO TOMADA DE CLARÍN. GRAVE. "Dani La Muerte", el custodio de los famosos. FOTO TOMADA DE CLARÍN.
14 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- Un tiroteo entre bandas de motoqueros en Luján dejó grave al custodio "Dani La Muerte", que recibió tres disparos en el pecho, en el cruce de las rutas 5 y 47, según informó Clarín.

Daniel Díaz León
es conocido como el guardaespaldas de los famosos, entre ellos Susana Giménez, Ricardo Fort e incluso de artistas internacionales como Madonna, Luis Miguel y los Rolling Stones.

El episodio se produjo esta mañana en una estación de servicio, cuando un grupo de motociclistas denominado "Hells Angels" habría sido atacado presuntamente por otro bando que abrió fuego desde una camioneta.

Según los primeros reportes, dos hombres recibieron varios balazos, mientras que una mujer sufrió heridas al ser arrollada en medio del desbande de motos.

Hasta el momento hay dos detenidos. Vecinos de la zona, aseguraron haber escuchado cincuenta disparos.

El oficial Carlos Fontenla indicó, en declaraciones reproducidas por DyN, que fue un enfrentamiento entre grupos rivales de motoqueros.

Los motocilistas viajaban rumbo a Trenque Lauquen, para participar de un encuentro. De acuerdo a fuentes policiales, en el lugar de los hechos también se secuestraron varias armas de fuego.

Comentarios