San Martín viaja a Posadas con equipo casi confirmado

San Martín viaja a Posadas con equipo casi confirmado

Maximiliano Rodríguez y Briones, lesionados, también forman parte de la delegación.

ALMA DE GOLEADOR. Ramón Lentini, delantero del Santo.
FOTO DE ARCHIVO ALMA DE GOLEADOR. Ramón Lentini, delantero del "Santo". FOTO DE ARCHIVO
12 Mayo 2016

Aunque sin confirmación del "11" inicial por parte del entrenador Diego Cagna, San Martín viajará a las 18 rumbo a Posadas, donde el sábado a las 21 afrontará el encuentro de ida contra Guaraní Antonio Franco, por los playoffs del Torneo Federal A.

Tras la práctica de la mañana en el complejo deportivo Ingeniero Natalio Mirkin, el técnico que está invicto desde su llegada al "Santo", dio a conocer la nómina de viajeros que está compuesta por: César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Luciano González y Esteban Goicoechea; Sergio Viturro, Oscar Mamaní, César Abregú y Diego Bucci, Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini (posibles titulares).

Publicidad

A esa lista se suman Nicolás Carrizo, Facundo Rivero, Hernán De Camilo, Agustín Briones, Maximliano Rodríguez, Víctor Rodríguez, Gastón Arraya, Daniel Dip e Iván Agudiak, aunque tanto Maxi Rodríguez como Briones aún no están en condiciones de reaparecer, ya que continúan bajo tratamiento fisioterapéutico por sus respectivas lesiones.

Guillermo González (28 años), de la Liga Chaqueña, será el árbitro del cotejo que se jugará en el estadio de La Franja, situado en el barrio Villa Sarita, sin público visitante.

Publicidad

El último enfrentamiento entre ambos equipos data del 19 de abril de 2014, también por el Federal A, que terminó con victoria de los misioneros por 3-2. Cristian Barinaga (2) y Alan Vester anotaron para los misioneros, que tenían por entonces como entrenador a José María Banco y a tres jugadores que pasaron por el "Santo", Exequiel Naresse, Enzo Noir y Germán Noce.

Los tantos del elenco tucumano (conducido por Arnaldo Sialle) fueron convertidos por Luis Silba y Miguel Fernández.

Comentarios