Guaraní Antonio Franco-San Martín será televisado por Canal 10

Guaraní Antonio Franco-San Martín será televisado por Canal 10

Ya hay confirmación oficial por parte del "Santo". El encuentro se jugará el sábado a las 21 en Posadas.

RECUPERACIÓN. Esteban Goicoche salió lesionado contra San Jorge, pero es posible que juegue el sábado.
FOTO DE ARCHIVO RECUPERACIÓN. Esteban Goicoche salió lesionado contra San Jorge, pero es posible que juegue el sábado. FOTO DE ARCHIVO
12 Mayo 2016

Los hinchas de San Martín podrán seguir por TV las alternativas del encuentro de ida por los playoffs del Torneo Federal A entre Guaraní Antonio Franco y el "Santo".

El encuentro de ida se jugará en Posadas el sábado, desde las 21, en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, ubicado en el barrio Villa Sarita de la capital misionera, y la televisación estará a cargo de Canal 10.

Publicidad

San Martín confirmó oficialmente la noticia "El departamento de prensa informa que el próximo encuentro de San Martín será televisado por Canal Diez de Tucumán, gracias al enorme esfuerzo de la HCD, encabezado por Oscar Mirkin", dice en un  tramo del comunicado.

Sin público visitante

El club ratificó también que, por disposición de la Policía misionera, no podrá asistir la hinchada visitante y habrá operativos para evitar su ingreso.

Publicidad

El plantel viaja a las 18 rumbo a Posadas

La plantilla profesional del "Santo", que se entrena en estos momentos en el complejo deportivo Ingeniero Natalio Mirkin, tiene previsto viajar esta tarde a las 18 hacia Posadas

Si Goicochea se recupera el sábado formará con César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Luciano González y Goicoechea; Oscar Mamaní, César Abregú y Diego Bucci; Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.
Esto significa que fueron descartados para este encuentro los lesionados Maximiliano Rodríguez y Agustín Briones, quienes serán reemplazados por Mamaní y Viturro, respectivamente.


El entrenador Diego Cagna aguarda el informe médico para decidir si incluye en la delegación al lateral Esteban Goicochea. La formación del "Albirrojo" para ese encuentro es esta: César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Luciano González y Goicoechea; Oscar Mamaní, César Abregú y Diego Bucci; Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

A Maximiliano Rodríguez y Agustín Briones, que no estuvieron por lesiones en el cotejo contra Mitre, los reemplazarán nuevamente Mamaní y Abregú, mientras que Viturro ocupará el lugar de Daniel Dip.

Comentarios