Cagna aguarda por la recuperación de Goicoechea para definir el equipo

Cagna aguarda por la recuperación de Goicoechea para definir el equipo

San Martín se enfrentará a Guaraní el sábado a las 21 en Posadas.

12 Mayo 2016
Mientras el plantel casi en su totalidad realizaba tareas con pelota en la cancha principal del predio ubicado en Cebil Redondo, Esteban Goicoechea (foto), en la sala de fisioterapia, seguía al pie de las letras las indicaciones del kinesiólogo Damián Solís, con la idea fija de llegar al duelo contra Guaraní, el sábado a las 21 que será dirigido por el chaqueño Guillermo González.

“Quiero ver cómo está ‘Goico’, que estaba medio tocadito”, señaló Diego Cagna cuando se le consultó si ya había definido el equipo para el primer duelo de octavos de final de Federal A.

Leyendo entre líneas las palabras del DT, si hoy el lateral se muestra bien, será titular. “Quiero jugar como sea”, le confió a LG Deportiva el jugador de El Trébol.

Por eso, la sesión de hoy a la mañana en el mismo escenario al de ayer será determinante. Lo único confirmado es que ni Maximiliano Rodríguez (recuperado de su desgarro) ni Agustín Briones (está mucho mejor de su lesión en la zona costal) serán de la partida. “Cuando estén listos para jugar lo harán de movida”, explicó Cagna. A pesar de eso, ambos estarán en la nómina de los viajeros.

Si “Goico” se recupera y no hay contratiempos, el equipo para el sábado sería: César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Luciano González y Goicoechea; Oscar Mamaní, César Abregú y Diego Bucci; Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

Ayer, luego del entrenamiento matutino el plantel compartió en el estadio de La Ciudadela el ya tradicional pollo a la parrilla de los miércoles. Hoy luego de la última sesión en la provincia, el entrenador confirmará la nómina de 20 jugadores que a las 18 partirán rumbo a Posadas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios