Protestan con un corte en el puente Lucas Córdoba - LA GACETA Tucumán

Protestan con un corte en el puente Lucas Córdoba

Hay cortes en la ruta 38. Las cinco centrales sindicales encabezan un acto contra los despidos.

29 Abr 2016
2

FOTO DE TWITTER @BARRIOSDEPIETUC

Las cinco centrales sindicales encabezarán hoy a las 16 el acto convocado para rechazar los despidos de los últimos meses, a pocas horas de la conmemoración el Día del Trabajador.

El acto, donde estarán juntos los líderes de las tres CGT y las dos CTA, comenzará a las 16. A la movilización adhirieron varios partidos y organizaciones políticas, sindicales y sociales.

La Uatre que lidera Gerónimo "Momo" Venegas y los gremios nucleados en el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) resolvieron no participar de la concentración.

En Tucumán habrá una movilización y cortes de ruta para entregar volantes y para explicar la situación a la población, dijo Vicente Ruiz, dirigente de la CCC, en la CTA Autónoma. "Queremos que se sumen todas las organizaciones sociales y políticas, porque la situación es crítica y el ajuste del gobierno macrista es a fondo", señaló.

La protesta se realizará con cortes de ruta, en la vieja ruta 38, a la altura de Aguilares y de Alberdi, y en el puente Lucas Córdoba, desde las 10.

Temas

Vicente Ruiz
Comentarios