El Gobierno recibió a los trabajadores del ingenio San Juan

El Gobierno recibió a los trabajadores del ingenio San Juan

Los empleados de la fábrica protestan en la plaza Indpendencia. Exigen el pago de salarios adeudados.

EN LA PLAZA INDEPENDENCIA. Los trabajadores del ingenio se manifestaron en 25 de Mayo y San Martín. LA GACETA / FRANCO VERA EN LA PLAZA INDEPENDENCIA. Los trabajadores del ingenio se manifestaron en 25 de Mayo y San Martín. LA GACETA / FRANCO VERA
26 Abril 2016
Los trabajadores del ingenio San Juan reclaman en la plaza Independencia una salida de la crisis financiera que atraviesa la fábrica azucarera. Representantes de los empleados informaron que están reunidos con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, entre otros funcionarios, para buscar una alternativa que permita ponerle fin al conflicto.

El personal de la empresa exigen el pago de salarios adeudados. El monto que reclaman superaría los $ 9 millones. Hasta ahora, los empleados no percibieron los haberes desde el segundo semestre del año pasado. Semanas atrás, el Gobierno asistió a los trabajadores mediante subsidios de $ 1.000 por empleado y con una ayuda escolar. Los gremios esperan también una resolución del proceso judicial que condiciona el arrendamiento de la planta azucarera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios