En River, "Nacho" Fernández es duda para viajar a Ecuador

En River, "Nacho" Fernández es duda para viajar a Ecuador

El volante no pudo jugar el superclásico. Vangioni se entrenó diferencido. Vuelve Leonardo Ponzio.

SIGUE SIN RECUPERARSE. Ignacio Fernández ya se perdió el superclásico y hoy sse retiró del entrenamiento.
FOTO TOMADA DE CARIVERPLATE.COM.AR SIGUE SIN RECUPERARSE. Ignacio Fernández ya se perdió el superclásico y hoy sse retiró del entrenamiento. FOTO TOMADA DE CARIVERPLATE.COM.AR
25 Abril 2016

BUENOS AIRES.- El mediocampista de River Plate Ignacio Fernández no se entrenó por un cuadro de gastroenterocolitis que lo marginó del superclásico y está en duda para viajar a Quito, el miércoles por la mañana, para jugar un día después (17.30) ante Independiente del Valle de Ecuador en la altura de Quito, el primer cruce de octavos de la Copa Libertadores.

'Nacho' Fernández se presentó al entrenamiento esta mañana en el Monumental y el cuerpo médico de River lo envió a su domicilio para que continuara con reposo por su estado febril.

Publicidad

El volante, que dejó la concentración el sábado y fue reemplazado por Nicolás Bertolo, será evaluado nuevamente esta tarde pero tras perderse dos jornadas de entrenamiento difícilmente llegue a ser parte del encuentro ante los ecuatorianos.

El plantel se entrenó esta mañana en el estadio, dividido en dos grupos. Por un lado, los que enfrentaron a Boca realizaron tareas de hidroterapia, mientras que el resto hizo una rutina con pelota en espacios reducidos en la cancha auxiliar.

Publicidad

El entrenador Marcelo Gallardo podrá contar con Leonardo Ponzio como alternativa, pues el volante ya cumplió con las tres fechas de suspensión y está en condiciones de jugar el cruce de los octavos de final de la Copa. En foma diferenciada al resto, practicó Leonel Vangioni.

El plantel volverá a entrenarse mañana en el predio de Ezeiza a puertas cerradas, por la noche quedará concentrado y el miércoles por la mañana viajará en vuelo chárter a Quito, donde el jueves enfrentará a Independiente del Valle en el Estadio Atahualpa. (Télam)

Comentarios