Longo vivirá un duelo especial

Longo vivirá un duelo especial

Con pasado en Atlético, el volante sólo pide ganar.

MARCA Y JUEGA. Longo es una pieza clave en la estructura del “Cuervo”. El volante aporta mucho en mitad de cancha. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo) MARCA Y JUEGA. Longo es una pieza clave en la estructura del “Cuervo”. El volante aporta mucho en mitad de cancha. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo)
24 Abril 2016
El inesperado golpe que recibió Concepción FC, hace siete días en su estadio contra Mitre, complicó un poco los planes.

Es que si el “Cuervo” hubiese ganado ese partido, la clasificación a la etapa final del torneo, hubiera quedado casi sellada. Pero no. Por eso ahora los dirigidos por Floreal García deberán sacar chapa en La Ciudadela para no complicar sus chances de cara a la recta final de la zona E del Federal A.

En la “Perla del Sur” quieren seguir de racha contra San Martín, con el que no perdieron en lo que va del torneo (en Bolívar y Pellegrini igualaron 0-0, mientras que en Concepción ganó el local 1-0). “Es un partido importante para nosotros. Un buen resultado nos dejaría cerca de lograr la clasificación por lo que dejaremos todo para conseguirlo”, le confió Sebastián Longo a LG Deportiva.

El volante, con pasado en Atlético, reconoce que la parada no será nada sencilla. “Al igual que nosotros, ellos tienen un muy buen equipo. Seguramente saldrán a buscar el partido desde el primer minutos. Nosotros deberemos estar concentrados y apostar a ganar el medio”, explicó.

El duelo será a cara de perro y en un estadio que seguramente estará colmado, pero Longo no le teme al desafío. “Es una cancha difícil pero donde no es imposible ganar”, dijo el mendocino que jugará un duelo especial. “Me acuerdo cuando estaba en Atlético lo que representaba jugar contra San Martín. Ahora visto otra camiseta, pero igual le quiero ganar”, aseguró.

El “Cuervo” cayó en el debut de García, pero aspira a recuperarse pronto y volver a ser el equipo del arranque del torneo. “Trabajamos con la idea de afinar los detalles y recuperar el protagonismo perdido”, concluyó Longo, que sueña con llevarse los tres puntos de La Ciudadela.

Comentarios