Olimpo volvió a la victoria después de cuatro fechas

Olimpo volvió a la victoria después de cuatro fechas

El conjunto bahiense derrotó a Aldosivi 2-1. El entretiempo se extendió 45' por desperfectos en la iluminación. Televisan Crónica TV y Deport TV.

DUELO DE NECESITADOS. Nereo Champagne, arquero de Olimpo.
FOTO TOMADA DE www.livefutbol.com DUELO DE NECESITADOS. Nereo Champagne, arquero de Olimpo. FOTO TOMADA DE www.livefutbol.com
22 Abril 2016

BAHÍA BLANCA.- Aldosivi de Mar del Plata, que buscaba recuperarse de la dura derrota sufrida la fecha anterior ante Boca por 4-1 en La Bombonera, en Bahía Blanca, no pudo volver al triunfo ante Olimpo, quje lo superó 2-1 en uno de los tres partidos que abrieron la duodécima fecha del Campeonato de Primera División, la de los clásicos.

Después de un entretiempo que se prolongó 45' por problemas en la iluminación del estadio 'Roberto Carminatti' de Bahía Blanca, el encuentro se reaniudó y a los 5', Gaona Lugo adelantó en el marcador al "Aurinegro".

Publicidad

En 33' aumentó Troyansky para el anfitrión y Dinenno descontó para El Tiburón a 10' del final El primer tiempo había sido chato y trabado.

Estos equipos se enfrentaron antes solamente dos veces en Primera División con un triunfo para cada uno. Aldosivi tiene 13 unidades en la Zona 2, a 15 del líder Lanús (28), suma solo tres triunfos en el torneo y viene de caer 4-1 ante Boca, en La Bombonera.

Publicidad

Con relación a la formación allí presentada, el técnico Fernando 'Teté' Quiroz propondrá el ingreso de Ramiro Arias por Franco Canever (en el lateral izquierdo) o Alexis Castro (en el sector derecho del mediocampo).

Olimpo, por su parte, está 11° en la Zona 1 con 15 unidades, no ganaba desde la séptima fecha en que superó a Belgrano, en Bahía Blanca, por 2-0, y la fecha pasada cayó de local por 1-0 ante River Plate. El conjunto bahiense está preocupado, además, por mejorar su promedio para el descenso con miras al campeonato próximo, ya que actualmente tiene un coeficiente de 1,163. con seis equipos por debajo.

Comentarios