Cubas, otra baja en Boca para el superclásico

Cubas, otra baja en Boca para el superclásico

El volante misionero tendrá una inactividad de dos a tres meses. El domingo podrán jugar Orion y Pérez.

LESIONADO. Adrián Cubas se perderá el derby contra River y los octavos de la Libertadores.
FOTO DE TELAM LESIONADO. Adrián Cubas se perderá el derby contra River y los octavos de la Libertadores. FOTO DE TELAM
21 Abril 2016

BUENOS AIRES. La felicidad no fue completa para Boca, tras la goleada (6-2) sobre Deportivo Cali que lo dejó en la cima del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Es que la lesión de Andrés Cubas (debió dejar el campo tras la fuerte patada de un adversario) trajo una señal de alerta y hoy el médico del plantel, Jorge Batista, confirmó que el misionero sufrió una lesión ligamentaria y, desde luego, quedó descartado para el superclásico

Publicidad

"Lesión en el ligamento deltoideo. Tratamiento conservador con inmovilizador de tobillo. Dr. Jorge Batista", fue la comunicación oficial del parte médico a través del Twitter del club.

Según trascendió, como mínimo, Cubas deberá someterse a un tratamiento de 60 días, plazo que podría extenderse a tres meses. La mala noticia para el juvenil volante, que está jugando en gran nivel, no sólo lo dejaría fuera del supeclásico, sino también de los octavos de la Libertadores. Además, lo marginará de la chance de pelear un lugar en el seleccionado argentino que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Publicidad

Para enfrentar a River el domingo a las 16.15, su reemplazante será Cristian Erbes. Otro que está descartado es Federico Carrizo (lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda) y Daniel Díaz no fue exigido por por una distensión en el gemelo derecho.

Sí se movieron a la par de sus compañeros Agustín Orion y el volante Pablo Pérez (Télam-especial)

Comentarios