Video: Francella y su hijo grabaron un corto sobre el uso de celulares

Video: Francella y su hijo grabaron un corto sobre el uso de celulares

Los actores realizaron un film llamado "Conexión Real" para una marca de ropa y está seleccionado para el festival de Cannes.

PARA EL FESTIVAL DE CANNES. Guillermo Francella ysu hijo Nicolás en Conexión Real. FOTO TOMADA DEL VIDEO. PARA EL FESTIVAL DE CANNES. Guillermo Francella ysu hijo Nicolás en "Conexión Real". FOTO TOMADA DEL VIDEO.
21 Abril 2016

Un hombre cruzando la calle mientras ve su celular es atropellado por una moto; un ciego intenta buscar ayuda para cruzar la calle, pero la gente que está a su alrededor no lo ve, porque siguen mirando el celular. Esas son algunas de las imágenes del corto que protagoniza Guillermo Francella junto a su hijo, Nicolás Francella, para una marca de ropa que intenta despertar consciencia sobre el uso de tecnología en la vida cotidiana.

"Conexión Real", el nombre del corto, cuenta con la dirección del empresario textil Nicolás Cuño y del fotógrafo José Cicala.

"La idea nos surgió del malestar que detecté a partir de mi propia experiencia", explica el fundador de la marca de ropa Key Biscayne y agregó "de repente me vi a mi mismo contestando mensajes por celular mientras estaba manejando con mi mujer y mi hijo recién nacido en el asiento de atrás. Me dije de no hacerlo más y sin embargo al otro día volvía a reincidir. (...) Comencé a mirar a mi alrededor y empecé a hacer consciente la interferencia con la que nos acostumbramos a convivir. Fue entonces que sentí la necesidad de aportar un mensaje destinado a despertarnos, a reflexionar. Necesitamos tomar conciencia, modificar hábitos para vivir mejor. Estamos a favor de la tecnología, pero debemos usarla para beneficiarnos, no en nuestra contra",concluyó el empresario, según reprodujo La Nación.

Publicidad

Guillermo y Nicolás aceptaron formar parte del proyecto y hoy se viraliza por todas las redes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios