Las madres no siempre festejan su día

Las madres no siempre festejan su día

EN CRISIS. Jennifer Aniston y Kate Hudson, juntas en la pantalla grande.  EN CRISIS. Jennifer Aniston y Kate Hudson, juntas en la pantalla grande.
21 Abril 2016

› ENREDADAS... PERO FELICES

- DIRECCIÓN: Garry Marshall. AÑO: 2016 - GÉNERO: comedia. ORIGEN: Estados Unidos - CON: Jennifer Aniston, Julia Roberts, Kate Hudson, Britt Robertson, Jason Sudeikis y Sarah Chalke - DURACIÓN: 118 minutos - CALIFICACIÓN: apta para mayores de 13 años.

Publicidad


El día de la madre siempre es motivo de conmemoración. Pero no siempre de alegría, ya que hay momentos complejos en las vidas de cada uno, en los cuales la felicidad llega a ser reemplazada por la ira u otra emoción.

Es el caso de Sandy (Jennifer Aniston), quien cerca de la jornada del festejo se entera de que su ex pareja se va a casar con su nueva (y jovencísima) novia, y que su intención es que los hijos en común pasen un rato con cada mujer. Mala idea...

Tampoco está contenta Miranda (Julia Roberts), una calculadora presentadora de televisión que tiene su vida bajo control hasta que se entera que no sólo es madre sino también abuela.

El motivo del malestar de Jesse (Kate Hudson) es otro: está feliz con su matrimonio con un médico de origen indio, siempre y cuando se mantenga en secreto la mentira que le dijo a sus padres al ocultar su casamiento. Y ni hablar de lo que pasaría si supiesen que su hermana es homosexual.

Los recuerdos acorralan a Bradley (Jason Sudeikis), un viudo que no se repone del fallecimiento de su esposa, y a quien sus dos hijas intentan que recupere la alegría y se encuentre con un nuevo amor, que por supuesto será el de alguna de las protagonistas del filme “Enredadas... pero felices”, que se estrena hoy en la Argentina.

La dirección está en manos del veterano Garry Marshall, uno de los cineastas más queridos en Hollywood y con varias décadas de sus 81 años dedicadas a la industria. A su lado, como codirectora, está Roberts, a quien condujo en “Mujer bonita” y en “Novia fugitiva”, dos de los grandes éxitos de esta dupla.

“No importa a qué parte del mundo vayas, todo el mundo sabe lo que es una madre, porque todo el mundo ha tenido una. Todos hemos pasado por ello y tenemos que comprender que tu madre es la primera persona que te ha querido y esperas que siempre sea así, a veces lo es y otras no. Mi madre tuvo una gran influencia en mí y por eso quise hacer esta película”, aseguró Marshall, al presentar la comedia en EEUU.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios