Cagna se suma a San Martín: "quiero hacer algo grande acá"

Cagna se suma a San Martín: "quiero hacer algo grande acá"

El "Flaco" dirigirá al club contra el que debutó como jugador. Video.

MUCHO GUSTO. Tras bajarse del avión que lo depositó en nuestra provincia, Diego Cagna saludó al presidente Oscar Mirkin y a los dirigentes Mauricio Miguel y Gabriel Benci, quienes fueron a recibirlo.  la gaceta / fotos de franco vera MUCHO GUSTO. Tras bajarse del avión que lo depositó en nuestra provincia, Diego Cagna saludó al presidente Oscar Mirkin y a los dirigentes Mauricio Miguel y Gabriel Benci, quienes fueron a recibirlo. la gaceta / fotos de franco vera
11 Abril 2016
Un llamado con característica de San Miguel de Tucumán le despertó el bichito de volver al ruedo a Diego Cagna, que desde hace tres años estaba alejado de las canchas.

En esa primera charla, la dirigencia “santa” le ofreció hacerse cargo de una complicada misión: llevar a San Martín a la B Nacional. Cagna casi ni dudó. Amante de los desafíos y con ganas de volver meterse de lleno en el ambiente del fútbol, el “Flaco” aceptó el reto. “Vengo con las mejores expectativas y con la idea de luchar por el ascenso”, le confió a LG Deportiva segundos después de bajarse del avión que lo trajo a nuestra provincia.

Si Cagna dijo que sí fue por lo que representa San Martín en el interior del país. “Me gustó mucho la propuesta de los dirigentes, que es un club grande y porque -es una tontera- pero debuté acá como jugador y es como que este club está dando vuelta en mi vida, así que me gustaría hacer algo grande acá”, explicó Diego ansioso por pararse frente a sus nuevos pupilos. “Tengo muchas ganas. Del plantel conozco a algunos y al resto los conoceré con el trabajo del día a día. Cuando me enteré del interés me puse a investigar, como hacen todos. Tiene un plantel importante para la categoría y que está para ascender”, agregó.

Cagna tomará la posta de Sebastián Pena con algo más de aire gracias a la manito de Ariel Martos, que aportó a la causa y dirigió al equipo en el triunfo del pasado viernes contra Mitre. “Fue importantísima esa victoria porque nos posibilitó quedar segundos, gracias también al empate entre San Jorge y Güemes. Estamos de la mejor manera, ahora sólo depende de nosotros”, aseguró el nuevo capitán del barco “Santo”, que no le teme al desafío, a pesar de que el torneo comienza a entrar en la recta final. “No es lo ideal entrar en el medio del torneo porque dificulta el proceso de inculcarle a los jugadores lo que uno quiere, pero tampoco es algo muy difícil. Vamos a tratar que a nuestra idea la agarren rápido”, afirmó. A pesar de recién haber llegado a Tucumán, Cagna ya piensa en el nuevo modelo de “su” San Martín. “Quiero tener un equipo ofensivo y protagonista. Este club, mínimamente, tiene que estar en la B Nacional o en Primera. Vamos a dejar todo para lograr el objetivo”, concluyó.

Comentarios