El FPV sobre los aumentos de tarifas: "es la verdadera campaña del miedo"

El FPV sobre los aumentos de tarifas: "es la verdadera campaña del miedo"

Referentes del kirchnerismo piden al Gobierno que "rectifique la política de ajuste brutal" luego del anuncio de subas en el transporte público.

DECLARACIONES. Bloque de diputados del FPV. FOTO TOMADA DE NOTINAC.COM.AR DECLARACIONES. Bloque de diputados del FPV. FOTO TOMADA DE NOTINAC.COM.AR
31 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- El bloque de Diputados del kirchnerismo reaccionó ante los nuevos anuncios de subas tarifarias del Gobierno, esta vez del área de transporte, que se suma a la ola de despidos tanto en el sector público como el privado". Le pidió al presidente Mauricio Macri que rectifique el rumbo, según reprodujo La Nación.

"Pedimos al gobierno nacional que rectifique la política de ajuste brutal que está llevando a cabo sobre las espaldas de los trabajadores y los sectores más débiles de la sociedad", sostuvieron.

En la misiva firmada por el jefe del bloque, Héctor Recalde, también recordaron los meses de campaña, el año pasado, y la llamada "campaña del miedo": "cuando dijimos que si Macri devaluaba cuando llegaba a la Presidencia se venía un ajuste feroz, con despidos, aumentos de tarifas y destrucción de salarios, nos acusaron de orquestar una campaña del miedo. Queda claro ahora que nosotros no mentimos. El que le mintió y le miente al pueblo argentino es este gobierno", dijeron.

El diputado provincial del FPV, Fernando "Chino" Navarro, se expresó por Twitter:




La ex legisladora de la Ciudad, Gabriela Cerruti, también se expresó en la red social, con una foto de Macri y Daniel Scioli en el debate y dos palabras: "Mentiroso. Estafador".



Por su parte, el ex jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, comparó al presidente Macri con el ex mandatario Fernando de la Rúa:

"En 100 días de gobierno tomó 100 medidas en contra de la clase media y los trabajadores"sostuvo el ex funcionario y agregó "hoy la clase media, los pequeños comerciantes, los trabajadores, no llegan a fin de mes. Los que trabajan no llegan a fin de mes, sin hablar de los que no consiguen trabajo o perdieron el que tenían".

Publicidad
Comentarios