Gallardo recupera a ocho jugadores afectados por un virus

Sólo Sebastián Driussi sigue en observación. River visitará el sábado a las 20 a Patronato.

31 Mar 2016
1

PRÁCTICA EN EZEIZA. Pisculichi maneja la pelota ante la marca de Maidana. FOTO TOMADA DE WWW.CARIVERPLATE.COM.AR

BUENOS AIRES.-  Los jugadores de River Plate que se vieron afectados por un virus gastrointestinal regresaron a los entrenamientos esta mañana y solamente Sebastián Driussi permanece en estado de observación y le realizarán estudios médicos en las próximas horas.

Los profesionales que se ausentaron de la práctica de ayer y que hoy se sumaron con tareas diferentes en el estadio Monumental a puertas cerradas son Eder Álvarez Balanta, Camilo Mayada, Lucas Alario, Leandro Vega, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Rodrigo Mora y Milton Casco.

Además, ya trabajan con el grupo los defensores Gabriel Mercado y Leonel Vangioni, quienes regresaron de participar de las fechas de Eliminatorias con el seleccionado argentino y ya están a disposición del entrenador Marcelo Gallardo.

De este modo, el 'Muñeco' debe decidir en las próximas horas de acuerdo a la evolución de los jugadores afectados por el virus si pide una postergación del partido ante Patronato de Paraná, a jugarse el sábado en la ciudad entrerriana, por la novena fecha del campeonato de Primera División. Junto a los futbolistas que trabajan diferenciado también se mueven Emanuel Mammana, quien se recupera de una lesión muscular, y Marcelo Barovero, con un traumatismo intercostal, aunque ambos no están en condiciones de ser tenidos en cuenta por el DT.

Asimismo, Jonatan Maidana, quien ya empezó a trabajar con pelota luego del desgarro que sufrió hace poco menos de un mes, será evaluado en estas horas y podría volver al primer equipo el miércoles próximo frente a The Strongest en el Monumental, por la Copa Libertadores. (Télam)

Comentarios