Gallardo recupera a ocho jugadores afectados por un virus

Gallardo recupera a ocho jugadores afectados por un virus

Sólo Sebastián Driussi sigue en observación. River visitará el sábado a las 20 a Patronato.

PRÁCTICA EN EZEIZA. Pisculichi maneja la pelota ante la marca de Maidana.
FOTO TOMADA DE WWW.CARIVERPLATE.COM.AR PRÁCTICA EN EZEIZA. Pisculichi maneja la pelota ante la marca de Maidana. FOTO TOMADA DE WWW.CARIVERPLATE.COM.AR
31 Marzo 2016

BUENOS AIRES.-  Los jugadores de River Plate que se vieron afectados por un virus gastrointestinal regresaron a los entrenamientos esta mañana y solamente Sebastián Driussi permanece en estado de observación y le realizarán estudios médicos en las próximas horas.

Los profesionales que se ausentaron de la práctica de ayer y que hoy se sumaron con tareas diferentes en el estadio Monumental a puertas cerradas son Eder Álvarez Balanta, Camilo Mayada, Lucas Alario, Leandro Vega, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Rodrigo Mora y Milton Casco.

Publicidad

Además, ya trabajan con el grupo los defensores Gabriel Mercado y Leonel Vangioni, quienes regresaron de participar de las fechas de Eliminatorias con el seleccionado argentino y ya están a disposición del entrenador Marcelo Gallardo.

De este modo, el 'Muñeco' debe decidir en las próximas horas de acuerdo a la evolución de los jugadores afectados por el virus si pide una postergación del partido ante Patronato de Paraná, a jugarse el sábado en la ciudad entrerriana, por la novena fecha del campeonato de Primera División. Junto a los futbolistas que trabajan diferenciado también se mueven Emanuel Mammana, quien se recupera de una lesión muscular, y Marcelo Barovero, con un traumatismo intercostal, aunque ambos no están en condiciones de ser tenidos en cuenta por el DT.

Publicidad

Asimismo, Jonatan Maidana, quien ya empezó a trabajar con pelota luego del desgarro que sufrió hace poco menos de un mes, será evaluado en estas horas y podría volver al primer equipo el miércoles próximo frente a The Strongest en el Monumental, por la Copa Libertadores. (Télam)

Comentarios