Díaz, Cubas y Pavón, listos para reaparecer en Boca ante Rafaela

Díaz, Cubas y Pavón, listos para reaparecer en Boca ante Rafaela

Guillermo Barros Schelotto los incluyó en el probable 11 titular. Osvaldo, descartado para los cuatro próximos partidos.

VISITA SORPRESIVA. Tevez se llegó por la La Bombonerita para saludar al plantel de básquet Xeneize.
FOTO TOMADA DE WWW.BOCAJUNIORS,COM.AR
VISITA SORPRESIVA. Tevez se llegó por la La Bombonerita para saludar al plantel de básquet "Xeneize". FOTO TOMADA DE WWW.BOCAJUNIORS,COM.AR
31 Marzo 2016

BUENOS AIRES.- Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca Juniors, paró el equipo que enfrentaría a Atlético Rafaela el próximo sábado en La Bombonera con tres cambios respecto de la última derrota ante Lanús, con los ingresos de Daniel Díaz, Cristian Pavón y Andrés Cubas.

El defensor 'Cata' Díaz -recuperado de un desgarro- jugará como titular en lugar de Fernando Tobio. Además, en referencia a la última jornada, la caída por 2-0 ante Lanús, el Mellizo apostaría a Pavón como delantero por el lesionado Daniel Osvaldo y Cubas en el mediocampo por Nicolás Lodeiro.

Publicidad

Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago y Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo fue la formación titular de la práctica de hoy.

Pavón reemplazará a Osvaldo, quien finalmente padece una fractura en el pie derecho y no jugará al menos por los próximos 15 días, por lo que quedará descartado al menos los próximos cuatro partidos que Boca jugará frente a Rafaela y Tigre por el torneo local, y por la Copa Libertadores frente al Bolívar y a Racing Club..

Publicidad

Por otra parte, Lodeiro llegó ayer desde Montevideo, luego de haber estado afectado al seleccionado de Uruguay que jugó la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Perú, y hoy se desempeñó para los suplentes en el ensayo futbolístico. Boca enfrentará a Atlético Rafaela el próximo sábado desde las 17.45 en La Bombonera, por la novena fecha del torneo de Primera División. (Télam)

Comentarios