Ferrero pide mirar hacia adelante y redoblar los esfuerzos

Ferrero pide mirar hacia adelante y redoblar los esfuerzos

“No salió nada de lo que habíamos planeado durante la semana. No tuvimos juego”, sostuvo el capitán del "santo".

CRÍTICO. Ferrero no les esquiva los problemas. “Tenemos que mejorar”, dijo. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo) CRÍTICO. Ferrero no les esquiva los problemas. “Tenemos que mejorar”, dijo. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo)
29 Marzo 2016
Una derrota tan inesperada como dolorosa pegó fuerte en La Ciudadela. Ese 0-1 en Concepción, donde los dirigidos por Sebastián Pena dejaron el invicto luego de una tarde para el olvido, caló hondo en grupo que acusó el impacto pero no piensa bajar la guardia.

“Lamentablemente no salió nada de lo que habíamos planeado durante la semana. No tuvimos juego, ni le encontramos la vuelta al partido; el resultado fue justo”, sostuvo Alexis Ferrero, capitán del “Santo”, quien reconoce que los rivales pueden haberle agarrado la vuelta a su equipo. “No pudimos mantener el nivel que mostramos en las primeras fechas. Quizás sea eso, pero también es cierto de que no estamos bien con la pelota”, explicó.

Ferrero no busca excusas por el mal momento, pero pide calmar las aguas. “No hay que dramatizar tanto, perdimos el primer partido de la temporada, debemos mejorar porque quedan muchos puntos por delante”, aseguró antes de salir a bancar al cuerpo técnico encabezado por Pena, algo cuestionado en las últimas horas. “El problema son los que juegan, no el esquema. Podés poner mil esquemas, buscar mil opciones, pero si los jugadores andan mal, estás muerto”, reveló.

Y en medio de un cielo cargado de turbulencias en Bolívar y Pellegrini, aparece en el horizonte un San Jorge renovado, que parece lucir espléndido tras un arranque complicado. Pero el ex River no se achica. “Tenemos que mirar para adelante y no quedarnos lamentándonos por lo que nos pasó. De esto se sale poniendo el pecho y redoblando los esfuerzos a la hora de trabajar. No existen las soluciones mágicas”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios