El vuido de Dalmasso declaró durante horas y dijo que es inocente

El vuido de Dalmasso declaró durante horas y dijo que es inocente

Marcelo Macarrón se presentó los tribunales de Río Cuarto para declarar como imputado por el asesinato de su esposa.

MARCELO MACARRON, El viudo de Nora Dalmasso declaró durante cuatro horas. FOTO DE TWITTER @ONLINE911 MARCELO MACARRON, El viudo de Nora Dalmasso declaró durante cuatro horas. FOTO DE TWITTER @ONLINE911
28 Marzo 2016

Marcelo Macarrón, el viudo de Nora Dalmasso, asesinada en noviembre de 2006 en su casa del barrio Villa Golf de Río Cuarto, Córdoba, concluyó esta tarde su declaración indagatoria de cuatro horas ante el fiscal que lo acusa de ser el presunto autor material del crimen.

El viudo de Dalmasso se retiró pasadas las 13.30 y sin realizar declaraciones del edificio judicial de la ciudad de Río Cuarto, tras lo cual uno de sus abogados, Gustavo Liebau, expresó: "El señor Macarrón declaró ampliamente, ratificó todas sus declaraciones, ahora como imputado, brindadas cuando declaró oportunamente como testigo. Contestó todas las preguntas de los defensores y del fiscal"

Publicidad

Macarrón ingresó esta mañana a los Tribunales de esa ciudad cordobesa, para prestar declaración indagatoria como imputado del crimen. 


"Soy totalmente inocente", insistió Macarrón antes de las 9.30.

El viudo fue imputado como presunto autor de homicidio agravado por el vínculo por el nuevo fiscal de la causa, Daniel Miralles, a más de nueve años de cometido el asesinado. (DYN)

Publicidad
Comentarios