Isabel Macedo reveló cómo se conoció con Urtubey

Isabel Macedo reveló cómo se conoció con Urtubey

La actriz contó detalles de su romance con el gobernador salteño afirmó que se casaría con él. Mirá las fotos

TAPA REVISTA GENTE. IMAGEN TOMADA DEL SITIO DE LAURA UBFAL TAPA REVISTA GENTE. IMAGEN TOMADA DEL SITIO DE LAURA UBFAL
15 Marzo 2016
Mañana llegará a todos los kioskos del país la primera revista que tendrá como tapa al reciente romance del gobernador, Juan Manuel Urtubey, con la actriz, Isabel Macedo. Se trata de Gente con una nota principal que tiene a los recientes enamorados como protagonistas.

"Apareció sin buscarlo. Creo que estaba lista para vivir lo que estamos viviendo. Todo llega cuando debe llegar. Este amor es una bendición", dijo Macedo en diálogo con revista Gente, tras haber sido sorprendida con su nuevo novio rumbo al supermercado. 

"Fue hace un mes, el viernes 12 de febrero. Coincidimos en una comida con amigos en común. Ni yo sabía nada sobre él, ni él sobre mí. Nuestros orígenes norteños fueron llevándonos a lugares afines", contó Macedo en referencia a sus orígenes jujeños.


"Cuando salimos de ahí, supimos que esto era muy fuerte y para siempre. Nunca más volvimos a separarnos. Aún sin conocernos, esa noche supe que era él a quien yo esperaba. Era él por quien tanto recé", según contó la actriz de cómo fue su primera cita. 

Al ser consultada sobre si estaba dispuesta a casarse y a dar el "sí" con Urtubey, respondió contundentemente: "Definitivamente, sí".

La tapa de la revista se filtró a través del sitio de la periodista de espectáculos Laura Ubfal quien aseguró además que la pareja visitará Salta en semana santa, días en los que Macedo conocerá a los hijos del mandatario.

Mirá las fotos:



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios