Tres niños vivieron el mejor día de sus vidas junto a Messi y al plantel de Barcelona

Los pequeños aprovecharon una falla en el sistema de seguridad y jugaron un picado y se tomaron fotos con los cracks. Fotos.

FOTO TOMADA DE ELDOCE.TV FOTO TOMADA DE ELDOCE.TV
15 Marzo 2016
Tres niños, dos ecuatorianos y uno uruguayo, hoy tocaron el cielo con las manos. Nunca olvidarán el maravilloso día que vivieron en la ciudad deportiva del Barcelona. 

Antón y Rodrigo (de 10 años) e Ítalo (de 12) llegaron con sus camisetas, fibrones, tablets y celulares con el sueño de poder cruzarse un ratito con sus ídolos. Sin embargo, lo que sucedió fue inesperado, sorpresivo y asombroso, destaca Eldoce.tv. 


Los chicos aprovecharon que había un alambrado roto por las obras en el lugar y se metieron corriendo al campo donde los jugadores entrenaban. Los responsables de seguridad intentaron retirarlos, pero los futbolistas los recibieron con muy buena onda. Los abrazaron, les firmaron autógrafos y se sacaron fotos, haciendo ellos mismos de fotógrafos para que las criaturas posaran con sus compañeros. 


Como si fuera poco, al uruguayito lo levantaron en andas y Gerard Piqué, Lionel Messi, Javier Mascherano y los demás los invitaron a jugar con ellos. Así cumplieron el sueño de cualquiera: tocar la pelota con semejantes cracks. 


La travesura finalizó cuando los empleados de seguridad del club finalmente los sacaron del campo de entrenamiento. Y al parecer los obligaron a borrar las fotos que se sacaron. Pero eso importó poco, ya que sus imágenes jugando con las estrellas del Barcelona ya recorrieron el mundo. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios