Un joven fue apuñalado cuando iba a trabajar a un Call Center

Un joven fue apuñalado cuando iba a trabajar a un Call Center

El empleado recibió cuatro puntazos en un intento de robo. Fue trasladado al Hospital Padilla y está fuera de peligro.

FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA
06 Marzo 2016
Otra vez la inseguridad sacudió la mañana del domingo. Cerca de las 10, Walter Leiva (estudiante de ingeniería de 23 años) llegaba al Call Center de Adolfo de La Vega al 300, y fue sorprendido por dos sujetos en moto que intentaron robarle sus pertenencias. Ya en el piso, el joven recibió cuatro puntazos (dos en el brazo, uno en la espalda y otro en el estómago) y los asaltantes sólo se detuvieron cuando de una camioneta que pasaba por el lugar se bajó un hombre para dar auxilio.

Si bien la ambulancia tardó más de media hora en llegar, las autoridades del Call Center pudieron asistir al empleado para evitar que se desangrara. Luego sí la emergencia trasladó al herido al Hospital Padilla, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro. Debe pasar 48 horas en observación.

Los trabajadores del Call ahora piensan en llevar adelante una movilización para denunciar su bronca y solicitar ayuda puesto que no es la primera vez que suceden este tipo de hechos. La zona es conocida por la inseguridad y los trabajadores y vecinos ya están cansados.

Comentarios