BUENOS AIRES.- Huracán volverá hoy al ruedo en la Copa Libertadores al recibir a Atlético Nacional de Medellín en el inicio del Grupo 4, luego del accidente que sufrió el plantel en Venezuela hace menos de dos semanas.
En su viaje hacia el aeropuerto de la capital venezolana el grupo padeció un grave accidente, cuando el ómnibus se quedó sin frenos y volcó en una rampa de escape.
Gran parte del plantel sufrió cortes y golpes, aunque fueron Patricio Toranzo (operado en el pie izquierdo), Diego Mendoza (intervenido por lesión en el talón), Martín Nervo (fractura de columna lumbar) y el preparador físico Pablo Santella (también operado por una herida en el pubis) quienes se llevaron la peor parte.
Todo el mundo futbolístico se solidarizó tras la noticia. Desde Diego Maradona, Lionel Messi y Sergio Agüero, pasando por los jugadores del medio local, mostraron su apoyo al plantel que dirige Eduardo Domínguez.
Los tres futbolistas no podrán ser de la partida hoy desde las 21.45 en el estadio Tomás Ducó. Además, Mariano González fue expulsado en Caracas y tampoco podrá jugar.