Video: así fue el despliegue de la Policía por el agente baleado

Video: así fue el despliegue de la Policía por el agente baleado

Decenas de policías y patrulleros se movilizaron hasta la estación de servicios donde detuvieron a los cuatro delincuentes.

OPERATIVO Y CONMOCIÓN. El gravísimo estado del policía baleado sacudió a los agentes de la Fuerza. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI OPERATIVO Y CONMOCIÓN. El gravísimo estado del policía baleado sacudió a los agentes de la Fuerza. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
03 Febrero 2016

Decenas de autos, camionetas y motocicletas de la Policía, con sus sirenas encendidas, avanzaron a toda velocidad por las calles de la zona oeste de la ciudad. Automovilistas y transeúntes se sorprendieron por el despliegue de los uniformados, que iban detrás de una banda de delincuentes que cometieron dos atracos. En la persecución, los ladrones intercambiaron disparos con los policías y resultó gravemente herido Juan José Vides, un agente del servicio del 911. El uniformado recibió un disparo en la cabeza y murió hoy en el hospital Padilla.

Todo el operativo culminó en avenida América y San Martín, en la playa de una estación de servicio, donde fueron detenidos los sospechosos. Todos contaban con antecedentes y uno de ellos tenía pedido de captura por no haber regresado al pena tras haber salido con permiso extramuros.

Publicidad
Comentarios