Intentan boicotear una novela de Echarri y Dupláa, y estalló la polémica en las redes sociales

Intentan boicotear una novela de Echarri y Dupláa, y estalló la polémica en las redes sociales

La campaña #DecileNoAlaNovelaLaLeona cuestiona la filiación kirchnerista de los actores. Se estrenará el lunes 18 en Telefe

PROTAGONISTA. Nancy Dupláa protagoniza La Leona. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR PROTAGONISTA. Nancy Dupláa protagoniza "La Leona". FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
10 Enero 2016

Este lunes 18 se estrenará por la pantalla de Telefe "La Leona", una ficción producida por Pablo Echarri y que tendrá de protagonista a su mujer, Nancy Dupláa. Los dos son artistas con una marcada militancia kirchnerista. 

Este es el motivo por el cual un grupo de televidentes decidió armar una campaña en las redes sociales que usa el hash #DecileNoALaNovelaLaLeona. Sostienen que Echarri y Dupláa accedieron a contratos millonarios con el Estado durante el gobierno de Cristina Fernández. También los culpan de haber "escrachado" a críticos del discurso K.

Luego del triunfo de Mauricio Macri, Echarri había escrito una carta abierta a los medios expresando su disconformidad con el resultado de las últimas elecciones.

“Soy opositor. A partir de hoy. Estoy muy triste, dolido, pero también muy aliviado. Fue muy difícil ser oficialista. Nunca a ningún gobierno le faltaron tanto el respeto, nunca ningún gobierno soporto tantas tapas del diario más leído, nunca a ninguna persona la insultaron tanto, y esa persona es la presidenta de todos los argentinos. Fue muy agotador ser oficialista, de verdad que en muchos ámbitos no podía expresarme”, fueron algunas de sus palabras en la carta que envió a los medios hace unos días", afirmó.

Publicidad












Tamaño texto
Comentarios
Comentarios