Madonna mostró su lado sensible: lloró en el escenario

Madonna mostró su lado sensible: lloró en el escenario

Ocurrió en un concierto en México que le había dedicado a Frida Kahlo. La cantante admitió que no pasó un buen momento y luego se supo que tiene conflictos familiares.

MÉXICO. Madonna, durante su gira Rebel Heart. IMAGEN TOMADA DE PUBLIMETRO.COM MÉXICO. Madonna, durante su gira Rebel Heart. IMAGEN TOMADA DE PUBLIMETRO.COM
07 Enero 2016

MEXICO. Madonna, la reina del pop, realizó su primer concierto de la gira Rebel Heart en México. En la primera parte del show, que dedicó a la famosa artista mexicanaFrida Kahlo, actuó como tiene acostumbrados a sus fans: enérgica, sensual e impactante. Pero en la segunda mostró su costado sensible que terminó de enloquecer a sus seguidores. 

“Muchas gracias por estar ahí durante 30 años. Estoy pasando por momentos muy difíciles en mi vida y no siempre puedo actuar como quisiera. Siento que no soy tan fuerte, pero los miro y me dan la fuerza que necesito", dijo Madonna con la voz quebrada. Ese mismo día se conoció la noticia de que su hijo Rocco Ritchie, de 15 años, no quiere volver a su casa.

Según reprodujo el diario español, El País, la cantante habló de Frida y comparó las pinturas de la artista con sus canciones, haciendo referencia a su búsqueda interna a través de la expresión del arte. “Amo a Frida Kahlo. Ella se buscaba a sí misma en sus cuadros y yo hago lo mismo con mis canciones. Esto va para Frida. Canten conmigo", dijo emocionada y continuó con la canción "Who’s that girl?"

Publicidad

¿Quién es Frida Kahlo?

Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón fue una pintora y poetisa mexicana. Era bisexual, casada con el famoso muralista Diego Rivera y entre sus amantes se encontraba León Trotski. Sus obras estaban basadas principalmente en torno a su biografía y a su propio sufrimiento.

Tuvo polimielitis, una enfermedad que afecta al sistema nervioso y luego sufrió un grave accidente que la tuvo mucho tiempo en cama.

Realizó aproximadamente 200 obras en las que proyectó sus dificultades por sobrevivir. Su obra estaba influenciada por su esposo, con el que compartió su gusto por el arte popular mexicano de raíces indígenas.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios