Aníbal Fernández reconoció que trabajó con el detenido por el triple crimen

Aníbal Fernández reconoció que trabajó con el detenido por el triple crimen

El ex jefe de Gabinete vinculó a Julián Dominguez con Mallo, quien está declarando en Buenos Aires.

VINCULADOS. Mallo y Fernández trabajaron juntos en el 91. FOTOS DE DYN VINCULADOS. Mallo y Fernández trabajaron juntos en el 91. FOTOS DE DYN
04 Enero 2016
BUENOS AIRES.- El ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas Marcelo Mallo y su hija Brenda, ambos detenidos en el marco de la búsqueda de los prófugos del Triple Crimen, llegaron poco antes del mediodía a declarar en la fiscalía de la localidad bonaerense de Brandsen.

El tío de Mallo desvinculó a su pariente y a la hija de la fuga de los condenados por el triple crimen, los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, evadidos hace ocho días del penal de General Alvear, y relacionó el asunto a una supuesta disputa política. "Todo esto es un asunto político, a Aníbal Fernández no lo pueden ir a allanar y van y allanan a otros", manifestó el hombre.

Por su parte, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, admitió que Mallo trabajó con él en el año 1991, pero que desde entonces no tuvo más vínculo laboral. "Marcelo Mallo hace cinco años que trabaja con Julián Domínguez y sin embargo yo me tengo que fumar también eso", afirmó Fernández en declaraciones a Radio Del Plata.

Por otra parte, Fernández criticó al gobierno bonaerense por la fuga: "todo tiene que ver con la estudiantina de esta gente, no han prestado atención ni dos segundos que estaban en presencia de gente muy complicada y que tienen un Servicio Penitenciario que está desmadrado desde hace muchísimos años". Además, el ex jefe de Gabinete cuestionó a Ritondo porque, según dijo, "está tratando de tapar la macana que se mandaron, porque dejaron escapar a tres asesinos y no están resolviendo los problemas de las inundaciones en el litoral ni el quilombo que tienen con los precios". (Télam- DYN)

Comentarios