Manchester City pretende comenzar el año con un triunfo

Manchester City pretende comenzar el año con un triunfo

Mañana enfrentará a Watford y no quiere perderles pisada a los líderes Arsenal y Leicester.

ESTIRPE GOLEADORA. Agüero fue reemplazado por el marfileño Bony en el empate en cero contra Leicester.
FOTO DE ARCHIVO ESTIRPE GOLEADORA. Agüero fue reemplazado por el marfileño Bony en el empate en cero contra Leicester. FOTO DE ARCHIVO
31 Diciembre 2015

LONDRES.-  Manchester City, que tiene cinco argentinos encabezados por el goleador Sergio "Kun" Agüero, visitará mañana a Watford con el objetivo de arrancar 2016 por el sendero triunfal a la espera de que tropiecen los punteros Arsenal y Leicester en el marco de la 20ma. fecha de la Premier League de Inglaterra. El 'City', que además de Agüero cuenta en su plantel con Martín Demichelis, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Wilfredo Caballero, viene de igualar sin goles justamente con Leicester en su último cotejo de 2015 y se ubica con 36 unidades, a tres de los dos que están arriba.

El elenco "Citizen" tiene como entrenador al chileno Manuel Pellegrini, cuyo contrato vence en junio y se da por descontado que lo reemplazará Pep Guardiola, que en esa fecha se desvinculará de Bayer Munich. En tanto, el nombre de Pellegrini comenzó a sonar con insistencia en Chelsea, en lugar de Guus Hiddink.

Publicidad

Su rival, Watford, figura con 29. Mañana, en tanto, Leicester (39), que tiene a Leonardo Ulloa, recibirá a Bournemouth (20), de Tomás Andrade, al tiempo que Arsenal (39) será local de Newcastle (17), con Fabricio Coloccini y en zona de descenso.

Además, en otro partido destacado, Manchester United (30), de Marcos Rojo y Sergio Romero, intentará romper su racha de ocho cotejos sin triunfos cuando se enfrente a Swansea (19), de Federico Fernández. El programa completo de la fecha es el siguiente: Mañana: West Ham (Manuel Lanzini y Mauro Zárate)-Liverpool; Arsenal-Newcastle; Leicester-Bournemouth; Manchester United-Swansea City; Norwich City-Southampton (Paulo Gazzaniga); Sunderland-Aston Villa; West Bromwich Albion (Claudio Yacob)-Stoke City; Watford-Manchester City. Domingo: Crystal Palace-Chelsea; Everton-Tottenham.

Publicidad

Posiciones: Arsenal y Leicester 39; Manchester City 36; Tottenham 35; Crystal Palace 31; Manchester United y Liverpool 30 (Télam)

Comentarios