El anfitrión los dejó segundos

El anfitrión los dejó segundos

Costilla y Monroy escoltaron al “Pato” en Córdoba

NO PERDONÓ. Ángel Cabrera fue un dueño de casa que jugó en un gran nivel. FOTO DE USA TODAY SPORTS NO PERDONÓ. Ángel Cabrera fue un dueño de casa que jugó en un gran nivel. FOTO DE USA TODAY SPORTS
20 Diciembre 2015
Habían ocupado los primeros dos puestos en la ronda del viernes. Y ayer buscaron otra buena cosecha para cerrar felices el torneo, pero no contaron con que el anfitrión habría de tener un gran día. César Costilla y Jorge Monroy terminaron en el segundo puesto del “Ángel Cabrera Classic”, torneo para profesionales que se disputó en Valle de Golf, Córdoba. La victoria, y con cinco golpes de ventaja, fue para “El Pato”.

Cabrera presentó una ronda de 65 impactos (la mejor del torneo) para ubicarse en lo más alto de la clasificación con 134. Lo suyo fue una sinfonía de aciertos: cinco birdies y un águila, esta última en el hoyo 1. “La cancha se encuentra en muy buenas condiciones y eso me permitió hacer un buen juego. El torneo fue muy lindo, entre amigos”, contó el anfitrión.

Monroy hizo 70 ayer (cuatro birdies y dos bogeys) y alcanzó las 139 unidades. Costilla reunió 71 (cinco birdies, cuatro bogeys) y también llegó a 139. “

Los dos yerbabuenenses compartieron el segundo puesto con el bonaerense Miguel Ángel Carballo y el mendocino Emilio Domínguez.

Hubo otros tres tucumanos en competencia: Nelson Ledesma clasificó 24°, con 153 impactos; Marcos Monteros se ubicó 26°, con 155 y Andrés Romero 27°, con 157.

El torneo, que organizó la Fundación de Ángel Cabrera, repartió una bolsa de premios de $300.000.

Un fourball

De manera paralela a la competencia de rentados se hizo un fourball, en el que cada profesional compartió salida con un aficionado. En este caso, también Cabrera anotó su nombre como ganador, en compañía de Fernando Cravero, con una doble ronda de 123 impactos.

De los tucumanos, el mejor ubicado resultó Monroy: fue 5° con 130, acompañado por L.Aguado. Costilla terminó 11° (con H.Sagardia); Romero 26° (con G.Caligari); Monteros 28° (con F.Parra) y Ledesma 30° (con M.Giorda).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios