San Martín renovó con Agudiak y sumó a Ferrero

San Martín renovó con Agudiak y sumó a Ferrero

El "Santo" aseguró a su goleador y mañana presentará al defensor ex Tigre y River.

AMIGO DEL GOL. El Toro facturó una decena de veces con la camiseta Santa y se ganó la consideración del DT. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA AMIGO DEL GOL. El "Toro" facturó una decena de veces con la camiseta "Santa" y se ganó la consideración del DT. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA
18 Diciembre 2015
A dos meses del inicio de la próxima temporada, San Martín comienza a darle forma a su nuevo plantel, con el que intentará renovar la ilusión de regresar a la B Nacional. Desde la dirigencia "Santa" confirmaron en las últimas horas la renovación del contrato de Iván Agudiak y la contratación del experimentado defensor Alexis Ferrero, que se convierte así en el segundo refuerzo. 

Luego de negociar una mejora en su contrato, el "Toro" acordó su continuidad en el club de Ciudadela, donde anotó una decena de goles durante la última temporada. El goleador era uno de los jugadores por los que había pedido el entrenador Sebastián Pena



"Tomatito" también respira aliviado después de que se confirmó la llegada de Alexis Ferrero. El marcador central de 36 años viene de jugar en el fútbol chileno, luego de una dilatada carrera en Primera (Tigre, Colón, River y Huracán). Hace una semana, se había sumado el volante Víctor Rodríguez, proveniente de Concepción FC.
 



Desde el departamento de prensa del "Santo" anunciaron que Ferrero será presentado mañana, desde las 11, en una conferencia de prensa programada en el estadio. 

Comentarios